|04/09/19 08:14 PM

Cantores de todas partes en el Festival Confluencias

Decenas de artistas de Mendoza, otras provincias y el exterior estarán en el Le Parc, San Martín y Lavalle

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 11:32

En el marco de la Feria del Libro de Mendoza 2019, se realizará en el espacio cultural Julio Le Parc (en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén) y otros lugares de la provincia, el Ciclo de Conciertos de Cancionistas de América Latina del Festival de Confluencias.

Desde hoy y a lo largo de todo el fin de semana, cantantes de Mendoza y otras partes del continente interpretarán sus temas en el espacio guaymallino, pero también en festivales de San Martín y Lavalle.
Todos los espectáculos del festival tendrán entrada libre y gratuita.

Cronograma

Mañana (desde las 21, en la Casa del Bicentenerio de Juanita Vera de Lavalle): Pablo Luján, Ceferino Gómez, Facundo Jofré, Diego Guiñazú, Camila Millán, Mudra (todos de Mendoza), Matías Serrano (San Luis), Rodrigo Carazo (Córdoba), Lautaro Matute (Buenos Aires), Verónica Soffia Música (Chile) y Grazi Nervegna (Brasil).

Viernes (desde las 21 en el Le Parc): Lautaro Matute (Buenos Aires), Verónica Soffia (Chile), Matias Serrano (San Luis), Julieta Laparra, Seba Guillén (ambos de Mendoza) y Mudra (San Rafael).

Sábado (desde las 21 en el Le Parc): Rodrigo Carazo (Córdoba), Grazi Nervegna (Brasil), Nahuel Jofré, Analía Garcetti, Nicolás Hernández y Vera de Venus (todos de Mendoza).

Domingo (desde las 17, en el playón municipal de San Martín):  Grazi Nervegna (Brasil), Verónica Soffia Música (Chile), Lautaro Matute (Buenos Aires), Rodrigo Carazo (Córdoba) y Matías Serrano (San Luis).