|17/09/19 06:22 PM

La Erotika vuelve para cautivar a los mendocinos

Este viernes, sábado y domingo, en Godoy Cruz, se realizará la 13ª edición de esta exposición de arte erótico que tiene objetivo plasmar distintas miradas sobre una temática que, para algunos, puede ser pudosorsa

17 de septiembre, 2019 - 19:30

La palabra erótica hace referencia a lo sensual quizá más que a lo sexual. Lo cierto es que algunas veces el pudor puede más y todo se termina desvirtuando.

En esta línea, Mendoza vuelve a ser escenario de un evento que tiende a mostrar el erotismo desde diferentes puntos de vista y aceptando la visión del otro.

Este viernes, sábado y domingo en Godoy Cruz, La Erotika volverá a ofrecer un sinfín de actividades culturales acompañadas por una gastronomía acorde al espacio.

El artista plástico Orlando Siliotti es uno de los creadores de esta expo que cumple ya 13 años de vigencia. Para poder explicar de qué se trata el evento, el artista es contundente: “Se busca que lo visual sea lo más importante”.

La Erotika tuvo sus orígenes en la Fiesta de la Vendimia y después se fue moviendo de lugar hasta llegar a la Nave Cultural de Ciudad. “Nosotros proponemos actividades en donde cada artista exprese el erotismo con su lenguaje; la idea es desprejuiciarse y abordar la sensualidad desde otro lado”, añade Siliotti.

El público que asiste no tiene por qué ser acotado ni estar ligado sólo a lo erótico, sexual o sensual. “Hay gente de muchas edades, hay juegos y existe una participación importante del público en la expo”, explicaron.

Todas las actividades

La multiplicidad de expresiones artísticas que tendrá La Erotika la hace un evento único.

El viernes, sábado y domingo en el centro cultural La Colombina (Balcarce 220 de Godoy Cruz), la gente podrá disfrutar de danza, stand up, cine, debates, muestras fotográficas, charlas, pintura, radio teatro, Djs, patios de comida y bebidas, entre otras.

Llegarán a la provincia artistas de países como Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Bolivia y Francia.

La entrada tiene un costo de 200 pesos y según informaron, se solicita al público llevar un alimento que será donado al Banco de Alimentos de Mendoza.

El programa completo

 

TAGS