|01/08/19 06:02 PM

Confirmado: cancelaron el nuevo Woodstock

Finalmente, el evento que iba a homenajear a uno de los festivales de rock más importantes de la historia, no se llevará a cabo

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 12:38

Después de muchas idas y vueltas, artistas que se dieron de baja, cambios de lugar y falta de presupuesto, Michael Lang terminó cancelando el nuevo Woodstock, que estaba organizando como homenaje al festival que se realizó hace 50 años: en agosto de 1969.

Carlos Santana, Jay-Z, Miley Cyrus y algunas de las grandes figuras que iban a participar inicialmente del festival, negaron esta posibilidad. Además, Amplifi Live, uno de los principales auspiciantes de lo que iba a ser este Woodstock; y Superfly, que iba a oficiar de productora, se hicieron a un lado.

Todo esto sumado a los cambios de lugar para la realización del evento terminaron obligando a Lang a anunciar en Twitter: "Lamentamos que una serie de contratiempos imprevistos hicieran imposible organizar el festival que imaginamos".

La idea de Michael Lango, quien fue coproductor del histórico Woodstock en el que participaron músicos de la talla de Jimi Hendrix y Janis Joplin, era que el festival se llevara a cabo del 16 al 18 de este mes y que recibiera a unas 150 mil personas por jornada.