|25/07/19 06:45 PM

Vuelve ‘El Plan, la salida de los nadies’

La exitosa obra de La Bohemia Compañía Teatral regresa a La Colombina con dos nuevas funciones mañana y pasado

Por Redacción

25 de julio, 2019 - 18:47

Después de su estreno a sala llena en el cierre del Ciclo Bohemio, El Plan, la salida de los nadies; regresa al escenario del Centro Cultural La Colombina (Balcarce 220, Godoy Cruz) con dos nuevas funciones.

La obra escrita y dirigida por el actor, director y dramaturgo Gerónimo Miranda cuenta con las actuaciones de Julieta Gentile, Cinthia Zolorza, Eugenia Videla, Agustina Gonzalez Mallea, Federico Bottaro, Lucas Chiarelli, Facundo Plaza, Miguel Tornelo y Eric Moreno y la escenografía creada por Claudio Di Lello.

El Plan... se podrá disfrutar sábado y domingo desde las 22, aunque la previa en realidad comenzará a las 21 con comidas y bebidas en La Colombina.

Las entradas tienen un valor de  $200 para el público en general y de $150 para estudiantes y jubilados (reservas al 2616129921 o al261566988).

Sinopsis: Hay un sueño recurrente, en el que los pobres se salvan... Todo preso, corrupto y charlatán es político.

Los nadies se empoderan y saben que solo se salvarán todos juntos, unirse es la única salida. La unión hace la fuerza y también la esperanza, solo se pierde si al ganar se les olvida que fueron nadie.