|22/07/19 05:34 PM

Matt Groening anunció que harán otra película de 'Los Simpson'

El creador de una de las series más trascendentales de la historia reveló que harán otro largometraje

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 19:30

La Comic Con que se realiza anualmente en la ciudad de San Diego, California, es seguramente el evento más importante en cuanto a noticias sobre cine, televisión y cómics; por eso, las grandes compañías y los productores más destacados aprovechan la ocasión para hacer anuncios que darán que hablar.

Hace unos días, Kevin Freige, presidente de Marvel Studios, dio detalles sobre los proyectos audiovisuales que lanzará la compañía en los próximos dos años y ahora, Matt Groening anunció la realización de una segunda película de Los Simpson.

El creador de la legendaria sitcom que comenzó en 1987 dijo: "No caben dudas, habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Pienso que Disney quiere algo por su dinero".

Vale recordar que en 2007 la familia amarilla llegó a las pantallas grandes por primera vez con una producción que fue un verdadero éxito taquillero pero que casi destruye el equipo de trabajo. Además, luego de la película, la serie decayó un poco en su calidad.

De todos modos, como bien entiende Groening, Disney, que ahora es propietario de Fox, seguramente querrá lucrar fuerte con los personajes de Springfield.

Todavía no hay muchos detalles de la película, por lo que seguramente no llegará a los cines antes de 2021.