|17/07/19 08:14 PM

La serie de Luis Miguel regresará a Netflix en 2020

El productor de la exitosa biopic anunció que los nuevos episodios estrenarán en el primer trimestre del año que viene

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 20:09

El 2018 fue uno de los años más exitosos para Luis Miguel, y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo disco, por el anuncio de una gira impresionante o por algún conflicto personal. Lo que hizo que el Sol de América volviera a estar en boca de todos fue el lanzamiento a través de Netflix de su reveladora biopic.

Luis Miguel la serie fue estrenada el 22 de abril del año pasado, y mostró datos no muy conocidas de la vida del cantante, contados de una manera muy original.

Por la forma en la que terminó el último de los capítulos lanzados en 2018, era evidente que la serie tendría una segunda temporada, que fue confirmada hace poco.

Pero ahora, Miguel Alemán Magnani, amigo íntimo de Luismi y productor de la serie, anunció que cuándo llegará la secuela.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, anunció Alemán Magnani.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, añadió el empresario con respecto a la tira que se emitirá por Netflix.

Por último, Miguel Alemán Magnani habló de su relación con Luis Miguel y recalcó: “Lo principal es como amigo, como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”.