|15/07/19 06:43 PM

‘Los Picapiedra’ ahora será una serie para adultos

La popular tira de animación regresaría a la televisión gracias a Warner Bros. Sería recién el año entrante

Por Redacción

15 de julio, 2019 - 19:23

Una de las series animadas más exitosas de todos los tiempos, Los Picapiedra, tendrá una renovada e interesante remake que podría llegar a la pantalla chica el año entrante.

Según reveló la revista Variety, los estudios Warner Bros serán los encargados de llevar adelante esta tira que sería producida por la actriz Elizabeth Banks (Los juegos del hambre).

Aparentemente, esta remake sería una serie ‘para adultos’ en la que aparecerían algunos personajes de la versión original, que tuvo 150 capítulos, distribuidos en seis temporadas, entre 1960 y 1966.

La idea de los productores de la tira que recién estaría en fase de desarrollo, sería que esta serie, al igual que la original, fuera animada, y que se emitiera, obviamente por Warner Bros, en horario de máxima audiencia.

Vale recordar que Los Picapiedra contaba la historia de una familia de la edad medieval pero que tenía muchas costumbres y maneras de vivir similares a las de los estadounidenses en los 60.

Este concepto básico se mantendría en esta nueva historia, aunque tendría ‘guiños’ con la vida de los yanquis del siglo XXI.