|06/06/19 12:25 PM

'Loca noche de hotel' debuta este sábado en el teatro Mendoza

El elenco de comunicadores mendocinos inaugura su temporada este sábado, en el marco del Día del periodista. La entrada es una caja de leche en polvo, a beneficio del Banco de Alimentos

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 12:32

Como ya es tradición, el elenco conformado por periodistas, locutores y comunicadores mendocinos, 'Comunicaktores', presentará este sábado 8 de junio "Loca noche de hotel", en el teatro Mendoza.

En esta oportunidad, vuelven a presentar la obra de Ricardo Nuarte que se desarrolla en la recepción del establecimiento "Póngale por las hileras", ex propiedad de Milka Durán. 

 

Comunicaktores transita sus 18 años de trayectoria.

Mario Urzúa, Doris Andreoni, Silvia Santos,  Gabriela Figueroa, Maxi Salgado, Cristian Gambeta, Rosalía Najle y Marianela Bomprezzi, son los encargados de llevar a cabo esta comedia de enredos y reencuentros.

Y, como en cada presentación, no solo tienen como objetivo mostrar un perfil diferente al que muestran a diario en su labor, sino también apelar a la solidaridad de quien asista a la obra, por lo que la entrada es una caja de leche en polvo, a beneficio del Banco de Alimentos.