|03/06/19 06:04 PM

Ricardo Iorio destrozó al mendocino Simón Poxyran

En una entrevista con Emmanuel Danann, el fundador de Hermética y Almafuerte criticó al joven músico

Por Redacción

05 de junio, 2019 - 00:48

En los últimos tiempos, Ricardo Iorio ha dado que hablar mucho más por sus polémicas declaraciones que por su música.

Desde sus críticas al feminismo y la despenalización del aborto hasta sus pensamientos sobre la política y el nuevo rock.

Ahora, en una entrevista casera con Emmanuel Danann, el cantante desmereció el trabajo del joven mendocino Simón Poxyran, cantante de Perras on the beach.

Simón Poxyrand

"De ocho de la mañana a nueve de la mañana le dieron espacio a un artista llamado Simón Poxyran... Me pregunta el conserje del hotel: '¿Qué le falta a ese chico?', ¡Vergüenza!", dijo el creador de Almafuerte y Hermética.

En la entrevista que fue grabada el 4 de mayo y subida a Youtube algunos días después, Iorio se muestra tomando alcohol y hablando de varios temas de la actualidad y su vida. La crítica a Simón se puede escuchar a los 30 segundos de video.

Mirá parte de la entrevista 

El nuevo video de Perras on the beach

Hace apenas unos días, la banda de Simón Poxyran, Perras on the beach, presentó una especie de corto psicodélico en el que interpretan Película y Viaje alucinante al centro de la mente, los temas que componen el nuevo EP de la agrupación, que fue lanzado hace apenas unos días.