|03/06/19 05:24 PM

El nuevo tráiler de 'La casa de papel' confirma un regreso inesperado

Netflix presentó un adelanto de su exitosa serie española en la que se ve a Rodrigo de la Serna junto a los atracadores. Además, sobre el final, un detalle revelador

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 12:37

El éxito de las dos primeras temporadas de La casa de papel fue capitalizado inmediatamente por Netflix que, además de poner la serie en su plataforma digital, confirmó, al menos dos nuevas entregas de episodios para 2019 y 2020.

De esta forma, Álex Pina se puso a trabajar para reabrir una historia que parecía totalmente concluida, con El Profesor (Álvaro Morte) y sus atracadores reencontrándose para lanzar otro ataque antisistema.

Para estas nuevas temporadas, La casa de papel sumará nada más y nada menos que al argentino Rodrigo de la Serna, quien se unirá al equipo, y en el tráiler que fue presentado hace apenas unas horas ya se lo puede ver caracterizado.

Este adelanto muestra más detalles sobre los capítulos que se podrán ver a partir del 19 de este mes en los que los atracadores tendrán que rescatar a Río, que fue tomado prisionero por la Policía.

Pero sin dudas lo más llamativo de todo lo que se ve en el video de poco más de dos minutos de duración es la reaparición de Berlín (Pedro Alonso), uno de los personajes más controvertidos y queridos de las primeras dos temporadas y que aparentemente había muerto baleado para salvar a sus compañeros en el atraco a la Casa de Moneda y Timbre de España.

Mirá el adelanto de 'La casa de papel'