|03/05/19 08:35 AM

Actividades para disfrutar el fin de semana en Mendoza

Desde la agenda ciudadana te dejamos algunas recomendaciones para que organices y disfrutes de tus días de descanso en la provincia. Actividades para grandes y chicos

16 de diciembre, 2019 - 10:57

Llegó el viernes, uno de los días más esperado por todos. Este fin de semana, desde la agenda ciudadana les traemos algunas recomendaciones para que disfruten sus días de descanso y no se queden en casa.

Cordillera de Los Andes

En Mendoza se llevará a cabo el primer encuentro binacional de artistas visuales, denominado Cordillera de Los Andes. El evento se realizará este viernes, a las 20.30, en el Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel, ubicado en calle Emilio Civit.

Cordillera de los Andes es la exposición binacional que reúne a cuarenta artistas argentinos y chilenos de reconocida trayectoria.

Esta muestra podrá visitarse de martes a domingo y feriados, de 10 a 19. La entrada general es de $50, estudiantes y jubilados, $30. Los martes la entrada es gratuita para todo público.

Tango Malbec

Con motivo de festejar su aniversario 164º, la Municipalidad de Luján de Cuyo realizará este viernes el ciclo 'Tango Malbec'

Las actividades serán en Punto Malbec (San Martín y Moreno) y comienzan a las 20.30.

A las 21, tendrá lugar: “El Secreto del Barrio de Tango”, espectáculo de música, canto y relatos sobre la vida de Homero Manzi y Enrique Santos Discépolo. Y a las 22.30 habrá una milonga abierta al público en general.

La entrada es libre y gratuita.

Feria Diseño Libre

Tanto sábado como domingo, el Espacio Cultural Julio Le Parc será sede de un nuevo encuentro de emprendedores nacionales. Ambos días de 16 a 22, la feria Diseño Libre “Viva la patria” copará los jardines y el hall central del lugar.

Habrá artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas plásticos, entre otros. Además un sector gastronómico con comidas típicas argentinas, pastelería, conservas, cerveza artesanal, licuados y muchos productos más, para todos los gustos, directos de los productores y a precios muy accesibles.

También, el sábado a las 17 habrá humor para toda la familia, de la mano de Circo Magenta. En tanto la propuesta para el domingo, en el mismo horario, será el Circo de Getulio.

Si bien la entrada es libre y gratuita, desde la organización piden la colaboración de un alimento no perecedero para ayudar con el Banco de Alimentos de Mendoza.

Ciclo Vintage Rock ’70

También en el Le Parc, el sábado desde las 22, se podrá disfrutar del ciclo Vintage Rock ’70, con Cosmo’s Factory que recreará en vivo los temas más famosos de Creedence Clearwate Revival.

Será en la sala Armando Tejada Gómez y la entrada general cuesta $150. Para adquirirlas: www.entradaweb.com.ar.

Mascotón

Para cerrar el fin de semana, les traemos una propuesta para los amantes de los animales.

El domingo se realizará la tercera edición de 'Mascotón', para que corran con su mejor amigo. Será en el Parque Central, de Ciudad, a las 10 de la mañana.