|04/04/19 06:42 PM

El heredero del pop, en Mendoza

Sergio Cortés, el mejor imitador de Michael Jackson, presentará su espectáculo esta noche en el Arena Maipú

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 10:39

Dejando de la lado su controvertida vida privada, Michael Jackson dejó un inigualable legado de música y baile que sentó las bases del pop y de la música de todo el mundo occidental.

Por eso, hay miles de dobles del artista estadounidense desparramados por todo el globo. Existen bailarines, cantantes y hasta personoficadores de Jackson, pero ninguno es tan bueno como Sergio Cortés.

Sobre el escenario, el polifacético español realmente parece Michael Jackson, no solo por su similitud física, sino también por sus capacidades como vocalista y bailarín.

Ahora, el mejor imitador del cantante que murió en 2009, llegará a Mendoza para presentar su mundialmente aclamado espectáculo The Michael Jackson Experiencie, en el que repasa los grandes hits y los momentos memorables de la vida de Jackson.

En el marco de su gira latinoamericana, esta será la segunda visita de Sergio Cortés a la provincia, ya que también estuvo por estas tierras en 2017.

En esta ocasión, el imitador se subirá al escenario del Stadium Arena Maipú (Maza y Emilio Civit) mañana a partir de las 22.

The Michael Jackson Experience en Mendoza

Día y Hora: viernes 5 de abril, a las 22.

Lugar: Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Ciudad).

Entradas: $600, $800, $1000, $1300 y $1600. En boletería del Arena Maipú, Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad) y tuentrada.com.