|23/04/19 06:49 PM

Les Luthiers suman una cuarta función en la provincia

El elenco musical humorístico agregó otra presentación de su espectáculo ‘Gran reserva’ en el recientemente inaugurado teatro Mendoza: será el sábado a las 22

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 11:34

En un mes inolvidable para la cultura de nuestra provincia en general y para el teatro Mendoza en particular, Les Luthiers añadieron una cuarta función de su espectáculo Gran reserva en el recientemente reinaugurado espacio ubicado en San Juan 1427 de la Ciudad.

De esta forma, la legendario agropación se presentará en Mendoza el viernes a las 21, el sábado a las 19 y a las 22 y el domingo a las 20.

Las entradas para cualquiera de los espectáculos tienen un valor que va desde los $800 y se pueden adquirir en boletería del Teatro Mendoza, en Maxi Mall (San Martín y Las Heras) y por 1000tickets.com.ar.

Sobre ‘Gran reserva’

Les Luthiers Gran Reserva es una antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia, con obras memorables como La balada del 7º regimiento, San Ictícola de los peces, Entreteniciencia familiar, La hora de la nostalgia, Quien conociera a María, el bolero Perdónala, Ya no te amo, Raúl, Rhapsody in balls, El sheriff Benson, Música y costumbres de la isla de Makanoa, entre otras. La formación actual del conjunto se compone de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano.