|02/04/19 06:17 PM

El Teatro Mendoza reabrirá con arte local

Con tres noches a puro show y más de cien realizadores en escena, el legendario espacio de nuestra provincia volverá a ponerse en funcionamiento

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 10:48

Como parte del Plan de Renovación Urbana de la Ciudad, el imponente teatro Mendoza, inaugurado originalmente en 1949, reabrirá sus puertas el viernes 12 de este mes con diversas actividades culturales y decenas de artistas mendocinos en escena.

Pero las actividades por la reinaguración del espacio ubicado en San Juan 1427, entre Buenos Aires y Entre Ríos de Ciudad continuarán durante todo el fin de semana, con shows el sábado 13 y el domingo 14, también a cargo de realizadores de nuestra provincia.

Además, como parte de la reapertura, el municipio ofrecerá visitas guiadas para el público en general.

Tanto los eventos culturales como las visitas guiadas tendrán entrada libre y gratuita.

Como parte de la agenda que ofrecerá el teatro luego de las funciones inaugurales, llegarán las presentaciones de Cartas de amor con Soledad Silveyra y Facundo Arana (18, 19 y 20), Les Luthiers (26, 27 y 28) y un gran concierto de Música Clásica por los Caminos del Vino (21), entre otras obras artísticas y espectáculos.

¿Cómo conseguir entrada gratuita para las funciones inaugurales?

Se pueden retirar a partir del lunes 8, todos los días de 9 a 21 por el Centro de Información Turística (CIT), ubicado en calle Garibaldi y San Martín, hasta agotar la capacidad disponible. La entrada será válida para dos personas y corresponderá únicamente a la fecha que indique el ticket. 

Además, se podrá participar por el sorteo de entradas. El formulario estará disponible del miércoles 3 al domingo 7.