|10/04/19 10:53 AM

Programación y canje de entradas para 'Música clásica por los Caminos del Vino'

Desde este sábado y hasta el próximo domingo 21 de abril, se desarrollará la XX edición de este encuentro cultural. Habrá más de 60 conciertos en diferentes puntos de la provincia

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 19:36

En una semana se celebra el Día Mundial del Malbec, 17 de abril, y en muchas localidades argentinas y especialmente en Mendoza se realizarán diversas actividades para conmemorar esta fecha, en la que el presidente Sarmiento hizo explícita su misión de transformar la industria del vino del país.

Entre las actividades, y como ya es tradición en la provincia, del 13 al 21 de abril, se llevará a cabo el ciclo 'Música Clásica por los Caminos del Vino', serie de conciertos (más de 60) que tendrán lugar en diferentes edificios culturales y patrimoniales, bodegas y paisajes mendocinos.

Canje de entradas

Los pases están disponibles en la Secretaría de Cultura (España y Gutiérrez, Ciudad) y son por canje: una caja de leche en polvo de 800 gramos por dos entradas (límite por persona: 8 entradas, es decir, 4 cajas de leche). Este alimento posteriormente será entregado al Banco de Alimentos.

Día y horarios:

  • Días hábiles: de 10 a 18.
  • Días no hábiles y feriados: de 10 a 14.

Para ver la programación completa de esta XX edición, ingresar a la página de Cultura.

TAGS