|05/03/19 06:55 PM

Músicos de La Skandalosa echaron a un hombre de su show por 'toquetón'

Los integrantes de la banda mendocina interrumpieron el recital para pedirle a una persona del público que se retirara

Por Redacción

06 de marzo, 2019 - 21:57

La Skandalosa Tripulación cerró los festejos por el carnaval en Mendoza con un potente show en los jardines del espacio cultural Julio Le Parc de Guaymallén.

El clima agradable y la buena onda del público, que incluso lució una imponente bandera con la tapa del nuevo disco de la banda, fueron el marco perfecto para un gran espectáculo.

Pero no todo fue celebración, es que los integrantes de La Skandalosa tuvieron que interrumpir unos minutos el recital para exigirle a un hombre del público que se retirara por "toquetón".

Guillermo Levis, saxofonista y cantante, notó la situación y les avisó a sus compañeros que cortaran con el tema para hablar. "Pará, pará, pará todo", dijo.

Luego, el músico le pidió a un hombre que se fuera del predio por estar tocando a una mujer. "¡No seamos mano larga!", lanzó, bancado por el público que repudió la situación.

Mauro Ferrari, percusionista y cantante, también se sumó a la exigencia de que el hombre se fuera y recordó que, antes de comenzar el recital, habían advertido que iban a expulsar del show a cualquier acosador. "No jodan a las pibas", habían comentado.

Horas después del show, a través de las redes sociales, Maurito agradeció el apoyo del público pero recordó: "Gracias también por entender cuando debimos cortar el show para sacar a gente que no entiende de respeto, límites ni la familia que somos y queremos en nuestros recitales. Creemos que no hay otro camino, hay que tomar conciencia y enseñarles que repudiamos el abuso y el acoso en cualquiera de sus expresiones (sic.)".