|26/02/19 06:28 PM

En Mendoza, el carnaval se celebrará con La Skandalosa

La popular banda de ska, rock y reggae cerrará los festejos en el espacio cultural Julio Le Parc de Guaymallén

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 12:30

Aunque en Argentina los días de carnaval suelen pasar algo desapercibidos, se han transformado en una exelente ocasión para realizar festivales musicales y culturales.

Este año habrá actividades y festejos en el espacio cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén) el día lunes 4 de marzo.

Diego Gareca, Secretario de Cultura de la provincia, confirmó que, para cerrar la jornada se presentará la popular banda La Skandalosa Tripulación.

“Los invitamos el 4 de marzo al Carnaval en el Le Parc Espacio Cultural el cierre estará a cargo de La Skandalosa Tripulación”, avisó Gareca a través de las redes sociales.

 

Todavía no se confirmó si habrá más espectáculos musicales, aunque seguramente se anunciarán en los próximos días. El evento también contará con food tracks.

Por su parte, desde el Facebook de la agrupación avisaron que el evento será con "ENTRADA LIBRE Y GRATUITA".

 

El año de La Skandalosa

Después de un 2018 intenso con el lanzamiento de su tercer disco de estudio Aguante el aguante y su primera gira por México, La Skandalosa Tripulación comenzó el 2019 con algunas importantes presentaciones, como la del cierre del festival Luján Suena, que se realizó hace algunas semanas en el predio Feriagro.