|21/02/19 05:50 PM

¿Cuándo se estrena 'El Marginal 3'?

En un par de semanas comenzará a rodarse la tercera temporada de la serie argentina que se podrá ver en un par de meses

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 12:41

A fuerza de dos impactantes y exitosísimas temporadas, El Marginal se ha transformado en una de las grandes series argentinas en estos tiempos en los que la competencia abunda.

Por eso, Netflix no tardó en poner los ojos en la producción de Ortega que hace unos meses anunció la realización de una nueva entrega de episodios, la tercera.

Entre otras cosas, los productores anunciaron que esta temporada contará con la participación estelar de Lorenzo Toto Ferro, quien el año pasado se lució con su interpretación de Carlos Robledo Puch en la película El Ángel.

Ahora también se reveló que los capítulos comenzarán a grabarse el 7 de marzo en la ex cárcel de Caseros y que, aunque todavía no hay fechas confirmadas, estarían listos para medidados de año.

Aunque todavía no es seguro, se espera que, tal como sucedió con la segunda temporada, esta tercera entrega de El Marginal se emita primero por la TV Pública para luego llegar, algunos días más tarde, a Netflix.

Entre los personajes que estarán se destacan Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Borges), Gerardo Romano (Antín) que seguirán formando parte del elenco. Además, regresaría a la historia Maite Lanata, quien participó en la primera temporada pero no en la segunda.