|17/02/19 06:12 PM

La Vendimia llega al Shopping otra vez

Con la presencia estelar de Los Chimeno, este miércoles se realizará una nueva edición de la tradicional pisada de la uva

Por Redacción

17 de febrero, 2019 - 18:12

Este miércoles, a partir de las 20.30, se realizará en el Mendoza Plaza Shopping (Acceso Este 3280 de Guaymallén), una nueva edición de la pisada de la uva.

El evento, que incluirá el show musical de Los Chimeno, se realizará en la Playa Oeste del centro de compras.

La tradicional “Pisada de la Uva” tendrá este año como protagonista al público. Los espectadores, sin distinción de género o edad podrán participar del “ritual de la pisada”. Cada departamento tendrá un representante (oriundo de cada distrito). Los elegidos bailarán en grandes prensas sobre el escenario al ritmo de música en vivo y extraerán el jugo de los racimos de uva Malbec. El ganador será elegido por el jurado y recibirá un premio especial del Mendoza Plaza Shopping.

Las entradas para el “Sector General” podrán canjearse por una caja de leche en polvo de 800 gramos (se entregarán dos tickets) y todo lo recaudado será donado al Banco de Alimentos Mendoza.  Además, en los días previos al evento, el público podrá ganar entradas de ubicación especial, en la fan page del Mendoza Plaza Shopping y en los medios de comunicación más importantes de la provincia. La conducción del evento estará a cargo de Majo Pérez Comalini y Alejandro Ortega.