|09/12/19 09:34 PM

‘Confluencia’, la unión de las artistas Fer Eneida y Paula Cano

La cantautora local y la artista visual presentarán un evento este sábado en La Comarquita, un espacio de coworking ubicado en Godoy Cruz

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 21:36

Se acerca fin de año y muchos espacios culturales comienzan a realizar sus actos de cierre.

En este caso, el sábado será el turno de La Comarquita, escenario del evento Confluencia

El espectáculo, las artistas mendocinas Fernanda Eneida y Paula Cano propondrán una noche mágica de música y arte en vivo.  

La presentación será este sábado, desde las 19.30, en este espacio de coworking de arte y diseño para emprendedores, ubicado en Tacuarí 990 de Godoy Cruz. 

Trabajo en conjunto

En el 2018, la cantautora Fernanda Eneida y la artista visual Paula Cano juntaron sus mundos creativos para darle forma a La Querencia, un disco en el que las canciones plasmaron su vuelo en líneas y colores. 

Ahora, ambas artistas vuelven a confluir para ofrecer una noche especial: Eneida, con su equipaje musical le dará curso a un recorrido acústico e íntimo por los temas de su carrera y algunas novedades que están a la espera de un próximo álbum. Mientras que Cano se sumará al viaje dibujando en vivo y con una muestra de pintura e ilustraciones.

“Se trata de un encuentro de dos expresiones artísticas que buscan conectarse y expandirse desde la amistad y el juego”, expresaron.

TAGS