|05/12/19 07:27 PM

Se pone en marcha la Fiesta de la Cerveza 2019

Hoy arranca una nueva edición del evento que tendrá a Divididos y Ciro y Los Persas como figuras

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 19:27

Dentro de todas las actividades culturales que se realizarán este fin de semana, sin lugar a dudas, la decimosegunda edición de la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz es la más importante. 

El evento que comenzará mañana y finalizará el domingo tendrá lugar, por tercer año consecutivo, en el Parque San Vicente de Godoy Cruz, donde habrá decenas de puestos de cervezas artesanales y comidas y shows de grandes bandas locales y nacionales.

Las entradas para cada una de las jornadas tienen un valor de $400 mientras que el ticket para los tres días tiene un costo promocional de $900.

Un comienzo a puro ritmo

Mañana a las 19 dará inicio oficialmente la edición 2019 de la Fiesta Provincial de la Cerveza con una jornada a puro ritmo. 

La joven mendocina Ema Mitch abrirá el evento con su interesante propuesta de hip hop experimenta. Después será el turno de Brassass, la potente big band de vientos, que dejará su lugar en el escenario a la banda de reggae Surco Pando.

El hip hop volverá a estar presente en la fiesta con la popular Dak1llah.

Una de las agrupaciones con más presencias en el evento, La Skandalosa Tripulación, también estará esta noche en el Parque Benegas, pero el cierre estará a cargo de La Delio Valdez, la gran orquesta cumbiera, que propone un espectáculo poco habitual en Argentina, con más de 15 músicos en escena interpretando temas tropicales.

La Delio Valdez le pondrá ritmo a la inauguración de la fiesta

Una jornada de mucho rock

El sábado, la fiesta comenzará a las 18 con el indie de Windous y, más tarde, Los Trapos de Abel comenzarán a pintar de rock la jornada. Después vendrá el turno de las experimentales Portobel y Yuls.

A puro grunge, Abril en Llamas calentará la previa del show de Piti Fernández, el cantante de Las Pastillas del Abuelo que regresa a Mendoza con su proyecto solista.

La noche del sábado cerrará con los temas de Ciro y Los Persas y algún que otro hit rockero de Los Piojos que Ciro Martínez suele interpretar en sus recitales.

Ciro y Los Persas cerrarán la noche del sábado

Cierra ‘La Aplanadora’

El domingo, la música también arrancará a las 18 y los encargados de inaugrar la jornada serán los rockeros mendocinos Algún Grito y Furia. Eve Calleti bajará los decibeles con su innovadora propuesta de indie fusión que dará lugar a la fiesta de Gauchito Club.

La oriunda de Bernal Lucy Patané tendrá su primer paso por la Fiesta de la Cerveza en la noche del domingo, y como anticipo del gran cierre de Divididos. La Aplanadora del Rock es otra de las bandas conocidas del festival, pero que vuelve después de varias ediciones ausente.

Divididos despide el evento a pura potencia