|02/12/19 05:43 PM

Cierre del taller de teatro para adultos en el centro Tejada Gómez

El domingo, 15 actores presentaron la obra 'Miseria, siempre miseria'. El 22 de este mes se presentarán dos espectáculos más de este taller a cargo de María Magdalena Iaconetti

02 de diciembre, 2019 - 18:58

Este domingo, en el centro cultural Armando Tejada Gómez de Guaymallén se realizó la presentación de una de las obras del taller gratuito de teatro de adultos a cargo de María Magdalena Iaconetti.

Como cierre del año, se presentó ante el público el espectáculo Miseria, siempre miseria.

“Hicimos taller hasta mitad de año y luego los alumnos comenzaron con la elaboración de libretos basados en leyendas populares y cuentos fantásticos. Posteriormente se empieza con el ensayo de las obras y la escenografía minimalista fue elaborada en conjunto con el artista Ramiro Quesada ”, comentó la directora del taller.

La obra que se mostró este fin de semana estuvo basada en un cuento de Ricardo Güiraldes (El herrero miseria) y participaron 15 actores. “El municipio colabora con el vestuario, con el dictado del taller y con el lugar para realizar las clases”, añadió Iaconetti.

Las próximas presentaciones de este taller será el 22 de diciembre, a las 20.30 en el centro cultural Armando Tejada Gómez, y allí se podrán ver las obras La verdadera historia de Benito y Lujuria, obsesión y venganza.

TAGS