|11/12/19 07:52 PM

Tarantino reveló que ya planea 'Kill Bill 3'

El director contó que se reunió con Uma Thurman para proponerle continuar la histórica saga

Por Redacción

11 de diciembre, 2019 - 19:52

Aunque este año, Quentin Tarantino estrenó su esperadísimo noveno filme Érase una vez en Hollywood (con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas), el director estadounidense ya se animó a hablar de lo que sería su décima y última película.  

Y como muchos presumían, Tarantino se retiraría de la pantalla grande (aunque no es un hecho, en más de una ocasión manifestó que le gustaría hacer solamente 10 películas) con el volúmen 3 de su exitosa saga Kill Bill.

La sangrienta cinta protagonizada por Uma Thurman fue pensada como una sola pelicula de más de cuatro horas de duración pero finalmente fue dividida y estrenada en dos partes: Kill Bill 1 (2003) y Kill Bill 2 (2004).

Con respecto a la nueva secuela, Tarantino, en una entrevista, manifestó que incluso ya cenó con Uma Thurman para hablarle del proyecto. “De hecho cené con ella, estábamos en un restaurante japonés genial. Sí que tengo una idea de lo que haría con Kill Bill Vol. 3. De eso se trataba, de definir el concepto. Saber lo que le sucedió a la novia y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura disparatada; ella no se lo merece”, dijo, y aclaró: “Serían al menos tres años a partir de ahora para que algo así ocurra”.