|20/11/19 12:36 PM

Grandes artistas actuarán en la previa de la final de la Libertadores

El encuentro tendrá lugar este sábado en el Monumental de Lima, Perú

Por Redacción

20 de noviembre, 2019 - 13:00

Este sábado 23 de noviembre, River y Flamengo estarán definiendo al campeón de la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, en un encuentro que se disputará en el Estadio Monumental de Lima, Perú.

Recientemente, la Conmebol confirmó los nombres de los artistas que participarán de la previa de ese encuentro futbolístico. Los argentinos Fito Páez, Turf y Tini Stoessel, el colombiano Sebastián Yatra y la brasileña Anitta estarán animando al público y a los televidentes desde muy temprano durante la histórica jornada en la capital peruana.

Recordemos que estaba previsto que la final de la Copa Libertadores de este año fuese en Santiago de Chile. No obstante, el clima de protestas que se ha instalado en el país trasandino ha provocado que la final se celebre Lima, por decisión de la Conmebol.

Así lo acordaron River, Flamengo y las federaciones de fútbol presentes (AFA por Argentina; CBF por Brasil; y ANFP por Chile) en la reunión en la sede de la Conmebol celebrada en Asunción, el pasado 5 de noviembre. Esta será la primera vez que la Copa Libertadores se define en una final única.