|20/11/19 11:27 AM

Se viene la entrega de premios FUNC 2019 a la innovación y la creatividad

La actividad será el viernes 22 de noviembre, desde las 10 en el Salón de los Espejos del Park Hyatt Mendoza. Participará del encuentro el periodista especializado en creatividad y economía no tradicional, Sebastián Campanario

Por Redacción

20 de noviembre, 2019 - 11:27

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo reconocerá con los premios FUNC 2019 la innovación y la creatividad de empresas, docentes, investigadores, organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil de Mendoza.

Además, en esta oportunidad los mendocinos podrán disfrutar de una disertación del reconocido periodista y economista Sebastián Campanario, especialista en innovación y creatividad, autor de numerosos libros y un referente en el sector.

La actividad será el viernes 22 de noviembre, desde las 10, en el Salón de los Espejos del Park Hyatt Mendoza. Para poder participar, a pesar de que la entrada sea gratuita, es necesario inscribirse en Eventbrite.

Las categorías que se premiarán, luego del análisis de las postulaciones por parte de un prestigioso jurado, serán las siguientes: empresas grandes y pequeñas, organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, docentes e investigadores, estudiantes y construcciones sustentables