|19/11/19 08:43 PM

Miércoles rockero con Eruca Sativa

En el marco de su ‘Trío Tour’, la banda cordobesa regresa a Mendoza para presentarse mañana junto a las mexicanas The Warning y las mendocinas Wachas Negras

Por Redacción

19 de noviembre, 2019 - 20:43

Eruca Sativa corta la semana en la provincia con una dosis de buen rock sobre el escenario de N8 Show y Bar (Mitre y Godoy Cruz de Ciudad).

El power trío cordobés integrado por Lula Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz) llega a Mendoza con su última gira del año Trío Tour que está realizando junto a la banda mexicana The Warning y una agrupación invitada de cada ciudad que visitan.

En nuestra provincia, serán las Wachas Negras las que se sumen al espectáculo con su original show acústico.

Con respecto a Eruca, llegará a nuestras tierras para interpretar los temas de Seremos primavera, su nuevo disco de estudio que fue publicado hace apenas unos días (el 8 de noviembre) y que ya comienza a sonar con fuerza. Creo, el primer single con video del álbum generó un gran impacto en los oyentes y obtuvo gran reconocimiento por parte de la prensa.

Sobre The Warning

The Warning, la banda con la que está girando por el país Eruca Sativa, es un trío de rock integrado por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Monterrey.

Las mexicanas The Warning llegan a Mendoza

La agrupación se formó en el año 2013 en Monterrey, Nuevo León y alcanzó gran popularidad en sus inicios por interpretar covers de grupos como Metallica, AC/DC, Muse o Guns N’ Roses.

Sobre Wachas Negras

Las cantantes de Spaghetti Western Rocío Barboza y Francisca Figueroa se unen con Vera de Venus para crear Wachas Negras, un trío acústico con letras de fuerte carga social.

Wachas Negras son las invitadas de Mendoza

‘Trío Tour’ en Mendoza

Día y hora: mañana desde las 21

Lugar: N8 Show y Bar (Mitre y Godoy Cruz de Ciudad)

Entradas: en Moicano (Galería Caracol), Amadeus (Necochea 75, Ciudad), Siempre Deportes (Luján / Chacras / Maipú), Chamu (San Martín) o Masticket

El show es apto para mayores de 18