|19/11/19 01:58 PM

Confirmaron la grilla de artistas para el Festival de Viña del Mar 2020

El domingo 23 de febrero, Ricky Martin y Pedro Capó serán los encargados de abrir el gran encuentro

Por Redacción

19 de noviembre, 2019 - 20:43

Pese a la gran crisis política-social que atraviesa el país vecino, la edición 2020 del Festival de Viña del Mar se llevará a cabo de manera normal, y si bien ya se conocía (en su mayoría) los nombres de los artistas que ibas a estar presentes, faltaba sólo la confirmación oficial de la fecha en la que cada cantante iba a dar su show.

Ahora, ese misterio fue revelado, porque se anunció la programación diaria del Festival de Viña del Mar, solamente faltando los artistas que dirán presente el día jueves 27 de febrero.

Recordemos que como figuras principales se destaca la presencia de Ricky Martin, Ana Gabriel, Pablo Alborán, Ozuna y Denise Rosenthal, entre otros.

Quienes serán los encargados de abrir esta edición es nada más y nada menos que el astro boricua Ricky Martin junto al  puertorriqueño Pedro Capó.

Además, habrá una sorpresa especial: desde la producción de Viña 2020 anunciaron que la noche del lunes, será una noche pura y exclusivamente de mujeres, ya que la velada estará encabezada por Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

Para conocer cómo será el cronograma, te dejamos en detalle la publicación oficial en redes sociales que hizo la producción del mega festival.