|08/10/19 06:38 PM

Con música, se celebra un nuevo aniversario de la reunificación alemana

El Coro Juvenil del Estado Federal de Rheinland-Pfalz llega a la Nave Universitaria con un interesante repertorio

Por Redacción

08 de octubre, 2019 - 18:38

Con un programa dedicado a la música argentina y alemana, el Coro Juvenil del Estado Federal de Rheinland-Pfalz llega por primera vez a Mendoza+, en el marco de su gira de conciertos por nuestro país que incluye también presentaciones en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

El show en Mendoza será mañana a partir de las 21.30 y el ensamble juvenil interpretará obras de Brahms, Mendelssohn Bartholdy, Rheinberger, dirigido en esta ocasión por Jan Schumacher (Alemania) y Virginia Bono (Argentina). 

Se trata de una ocasión especial, ya que este concierto será también un homenaje a los festejos por la reunificación alemana, y también un símbolo de la fraternidad entre ambos países, pues recibirá la bienvenida el multipremiado Coro Universitario de Mendoza, bajo la dirección de la reciente ganadora del Konex al mérito, Silvana Vallesi. 

Las entradas para el espectáculo tendrán un valor general de $150, pero los estudiantes podrán ingresar de manera gratuita. Luego del concierto se ofrecerán también para la venta comidas y bebidas típicas alemanas.