|04/10/19 01:44 PM

Agenda | Espectáculos para todos los gustos

El Ciudadano te propone una variada agenda, donde predominan los espectáculos musicales y la tercera edición de Mundo Comic

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 17:30

Las opciones son tan variadas como los acordes y las diversas propuestas culturales que se esparcen por toda la provincia para este fin de semana de octubre. Mendoza cuenta con opciones que van desde bandas tributos de gran calidad como Boca Negra y mega shows que combinan alegría, música y destrezas circenses en una gran puesta en escena como la que propone Caligaris.

MIRA EL VIDEO CON LA AGENDA COMPLETA :

AGENDA:

VIERNES 4 DE OCTUBRE

Este viernes arranca la pre-party de la Primavera Folk con el reconocido DJ sueco Christian Smith.  


Podés ver a esta figura del Techno a nivel mundial a partir de las 23:30 en El Baile - Mitre 1709 - Mendoza. La entrada anticipada es limitada y se consigue a través de Eventbrite.

También, en cuanto a música se refiere,  se presenta este viernes Bokanegra,  banda tributo a Soda Stereo haciendo un repaso de los mejores éxitos del grupo liderado por Gustavo Cerati.

¿Dónde? En el Chulenguito - Av. San Martín Sur y Leguizamón - Godoy Cruz a partir de las 23h

SÁBADO 5 DE OCTUBRE

Por otro lado, este sábado no te podés perder a Los Caligaris. La banda argentina que fusiona diversos géneros musicales desde el rock, el ska y el cuarteto cordobés.


 Junto a su propuesta circense van a estar presentando "La noche más feliz del mundo" en el Arena Maipú. Las entradas tienen un valor de $600 y aún podés conseguirlas en Maxi Mall, Musimundo de Portal los Andes y en el Arena Maipú. 


DOMINGO 6 DE OCTUBRE

Se viene Mundo Comic 3, la tercer edición de la Convención más grande de Mendoza sobre el mundo de los cómics, películas y Superhéroes. 


Vas a encontrar personajes, invitados, concursos cosplay, juegos y sorteos. El evento arranca a las 13 y se extiende hasta las 21h. Las anticipadas tienen un valor de $100 y las podés conseguir en la boletería de la Nave Cultural o el día del evento pero con un costo de $150.
 

Para finalizar el fin de semana bien arriba no te pierdas la Primavera Folk 

Con la presencia de Nicole Moudaber, Giorgia Angiuli, Gauchito club y muchas bandas más. Va a encontrar arte, food trucks, deportes y más. De  15 a 22 hs en Quinta Las Rosas - Callejón Escorihuela 5523 Guaymallén. Comprá tu anticipada por Evenbrite.