|14/10/19 05:37 PM

'La casa de papel' tendrá una quinta temporada

Aunque todavía faltan meses para que salgan a la luz los episodios de la cuarta entrega, Vancouver Media ya avisó que la historia no terminará ahí

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:58

Hace apenas un par de días Rodrigo de la Serna anunció que ya estaban terminados los capítulos de la cuarta temporada de La casa de papel y que el público los podría ver a partir de enero de 2020.

Y antes de que los fanáticos comenzaran a especular con que la cuarta sería la temporada final de la serie, Vancouver Media reveló que habrá también una quinta entrega.

Según la agencia DPA, la productora de la popular ficción española -ahora- original de Netflix, también confirmó que el querido Profesor, interpretado por Álavaro Monte, estará en esa entrega.

Aunque todavía habrá que ver que sucede en los próximos episodios de la serie, las primeras conjeturas indican que, en la quinta temporada, el Profesor dirigiría un atraco a una entidad financiera internacional.

Los capítulos correspondientes a la quinta temporada se comenzarían a filmar a principios del año que viene, justo después del estreno de la cuarta.

Todavía no hay muchos más detalles sobre los actores o la trama de esta futura entrega, aunque algunos rumores indican que, al igual que con los otros dos atracos, el que comenzaría en la quinta temporada se extendería también a una hipotética sexta temporada.