|11/01/19 01:41 PM

¿Qué hay para hacer en Mendoza este fin de semana?

Si no viajaste, seguís en la provincia y querés hacer algo diferente, a las actividades tradicionales les sumamos dos recomendaciones más, para que este fin de semana ¡no te quedes en casa!

24 de diciembre, 2019 - 12:30

¡Buen viernes, ciudadanos! Este 2019 volvemos con una agenda cargada de actividades, para que disfrutes del fin de semana en la provincia con familiares o amigos. 

Viernes

Hoy la Ciudad de Mendoza, se prepara para ser sede de uno de los festivales más grandes y esperados: el Entertainment Fest. El mismo, realizado en más de veinte países, recreará interacciones llenas de adrenalina y entretenimiento para la juventud, como así también espacios creados para que disfruten los más chicos y toda la familia. 

Comienza hoy y finaliza el próximo domingo 20, y las actividades serán de 18 a 22. El punto de encuentro: Nave Cultural.

Se crearán distintas temáticas comprendiendo un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta; montaje de espacios diferentes en la Nave, y el público vivirá episodios intensos y de gran interacción con diversos personajes. Además, aquellos que asistan podrán disfrutar de ambientaciones de terror con diferentes experiencias: la casa de terror, personajes míticos, Slenderman escape, suspenso e inteligencia.

La organización, habilitará sectores especiales, Zona Youtuber, cómics, animé, exposiciones, talleres, museo, como también el espacio kids, con personajes emblemáticos, shows y maquillaje.

El valor de la entrada general será de $200 y $300 costará el pase VIP. 

Sábado y Domingo

La otra actividad recomendada para pasar este finde, es la tradicional Feria Cuatro Esquinas, realizada en Maipú. Desde mañana, y hasta el domingo inclusive, la plaza departamental 12 de Febrero transformará su aspecto cotidiano para recrear en cada una de sus esquinas un espectáculo diferente.

Quienes asistan, podrán disfrutar de una nueva edición que reúne food trucks, master class, música en vivo, artesanos y emprendedores.

El día sábado, las bandas de rock que se presentarán son El Antro, SUM, Jonny The Blues, Akaparados, Pretérito Perfecto y un tributo a Vicentico; el folclore quedará en manos de Leo Riveros y también los más pequeños podrán disfrutar del show infantil de Tutuca y Tallarín.

En tanto el día domingo, habrá otros géneros musicales. Varón Álvarez se encargará del buen tango y Todo Suelto y Undercover Four del latin jazz. También habrá otro tributo de alta categoría, hablamos de Reina, tributo a Queen; y más folclore, de la mano de Cepa Torcida y de Candombe a la Canasta.

Además, si te gusta disfrutar de las actividades al aire libre, podés visitar la estación Canota de Luzuriaga, Maipú, que desde mañana y hasta el 24 de febrero, ofrecerá una agenda para que disfrute toda la familia.