|09/09/18 06:20 PM

Paulo Londra le pondrá trap a Tunuyán y Maipú

El joven cantante cordobés visitará Mendoza dos veces en menos de tres meses 

Por Redacción

10 de septiembre, 2018 - 00:51

Cuando la pegás, la pegás. El talento, la trayectoria, la pinta y hasta el carisma pueden ayudar. Pero lo más importante es estar en el lugar c orrecto en el momento indicado; como le pasó a Paulo Londra.

Con tan solo 20 años (¡nació en 1998!), Londra es, junto a Duki, el cantante de trap más importante de Argentina. Además, se codea con gigantes del género en Latinoamérica como J. Balvin o Becky G.

A nivel nacional, los número del pibe cordobés son abrumadores: artista argentino más escuchado en Spotify, millones de reproducciones en Youtube y hits como Nena maldición, Relax, Condenado para el millón o Chica paranormal, con los que puso a bailar (en dos ocasiones) al público del legendario Gran Rex porteño.

“Me gusta cuando la gente dice: ‘Qué bien Paulo, sin tener que hablar de drogas’, o que digan que los hago bailar sin  hablar de algunos temas. Eso me llega. Porque uno tiene que saber que viene un momento en que la palabra tiene poder y hay que saber usarlo”, confiesa el cantante.

Surgido del under, como tantas bandas de rock, Paulo Londra se alejó hace ya algunos años de las famosas ‘peleas de gallos’ para impulsar su carrera como artista del trap ‘comercial’... y lo logró.
El trapero estuvo en el lugar correcto en el momento indicado. Ahora hará, a partir de octubre, su primera gira nacional que tendrá una fecha en Mendoza, el viernes 2 de noviembre a las 21 en el Arena Maipú (Maza y Emilio Civit).

Antes, Paulo Londra vendrá a Mendoza, pero para presentarse en los festejos por el Día de la Primavera en Tunuyán. El recital será en el Anfiteatro Municipal y con entradas limitadas.

Sobre el show en Tunuyán

Día: domingo 23.

Lugar: Anfiteatro Municipal de Tunuyán.

Entradas: $200 (más impuestos) a través de entradaweb.com. $150 anticipadas en Tunuyán.

Sobre el show en el Arena Maipú

Día y hora: viernes 2 de noviembre, a las 21.

Lugar: Stadium Arena Maipú (Maza y Emilio Civit, Maipú). 

Entradas: $500 (Platea lateral), $700 (Popular parados), $800 (Gold), $900 (Platinum), $1000 (Platea central) y $1100 (Vip).

En boletería del Arena Maipú, Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad), La Casa del Sheik (Maipú), Locales Ficción y tuentrada.com

 

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR