|13/09/18 09:05 PM

Lali Espósito, la bestia pop

La cantautora regresa mañana a Mendoza en el marco de su “Brava Tour”

14 de septiembre, 2018 - 21:00

Por estos  días, Lali Espósito ataca por todos los frentes. Prendés la televisión y aparece como parte del Jurado de Talento Fox junto a Diego Torres y Wisin; vas al cine y es la protagonista de la película Acusada que se estrenó ayer. En las redes sociales y en los portales de noticias, la ex Teen Angels siempre  da que hablar. Además, en el plano musical, la carrera de Lali sigue dando pasos agigantados. Actualmente es una de las artistas argentinas más escuchadas del continente en Spotify y Youtube y sigue sumando fanáticos de Ushuaia a La Quiaca gracias a sus imponentes recitales en vivo.

Mañana, la gran bestia pop regresa a Mendoza para presentarse en el teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz) en el marco de su Brava Tour. Antes, la artista habló con Marianela Bomprezzi en el ciclo radial Somos Bien Siesteros por La Coope 102.7 y develó la fórmula de su éxito.

“Creo que la clave es que no soy una persona nerviosa, no ando con nervios. Sí soy ansiosa porque las cosas salgan y la gente las vea. Con la película estaba super ansiosa, con el disco lo mismo, pero a la hora de llevarlo a cabo soy laburadora y tranqui”, analizó.

En cuanto a Brava, el álbum que lanzó en agosto y que viene a presentar a la provincia, la artista dijo: “El disco habla de ser brava en el buen sentido, o sea, de decir lo que pensamos, de imponer y de imponerse, de defender este lugar femenino fuerte en este momento tan particular. Brava tiene que ver con haberme puesto brava para salir a buscar un sonido nuevo, porque es un disco muy diferente al anterior. Es bravo en varios sentidos”.

Foto: Revista Gente

“En realidad, mientras estaba haciendo el tour anterior, que era ‘Lali en vivo’, ya tenía resuelto todo el arte del disco, que ya estaba preparado desde hace mucho tiempo. Y este disco también es el que le da el arte a este nuevo show en vivo. Todo lo que se ve en el disco está puesto sobre el escenario: hay flores, cadenas doradas y rosas gigantes cumpliendo con llevar el arte del disco al vivo. Los arreglos musicales y las visuales también son totalmente nuevas. Todo eso lleva mucho tiempo, yo diría que estuvimos unos cinco meses haciéndolo al show, así que creo que hay que tener la cabeza fría para poder salir de lo que uno está haciendo en la actualidad e ir pensando en el futuro”.

Justamente de cara a lo que viene, Espósito admitió que le gustaría hacer temas con “algunas grandes artistas mujeres de la música latina, como Shakira, Thalia o Jennifer Lopez” y adelantó que “pronto se puede venir algo con Sofía Reyes”.

 Volviendo al presente, la cantautora se mostró entusiasmada con el espectáculo en nuestras tierras. “Esto empezó en el Luna Park y que suerte  que podamos llevar todo el show a Mendoza”, expresó Lali Espósito, la verdadera bestia pop.

 

Brava Tour en Mendoza
Día y hora: mañana a las 21
Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).
Entradas: $600 (Pullman), $800 (Gold) y $1000 (Vip)
En Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad), La Casa del Sheik (Maipú) y tuentrada.com

 

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR