|10/09/18 05:09 PM

'El Marginal' tendrá tercera temporada

Pablo Culell, productor de Underground, contó todos los detalles de una entrega que llegaría en 2019

Por Redacción

10 de septiembre, 2018 - 21:17

Con el éxito de la segunda temporada de El marginal todavía latente entre los fanáticos y la esperanza de que la historia continúe, Pablo Culell, socio de Sebastián Ortega en Underground, confirmó la realización de una nueva  temporada que saldría en 2019.

"La decisión está tomada y ya se están desarrollando los libros. Pero la realidad es que tiene que ver con una cuestión presupuestaria y la posibilidad económica de llegar a concretarla porque son series caras", contó Culell en una entrevista exclusiva con Infobae.

De todos modos, el productor confió: "Pero también es real que las series se venden al mundo porque se ven en Netflix y se recupera la inversión. Eso es un aliciente. En estos momentos tan difíciles que estamos atravesando, todo lo que son costos grandes se piensan varias veces, pero, en principio, hay una intención tanto nuestra como de la TV Pública".

Además, el socio de Ortega reveló que no quieren dejar pasar demasiado tiempo y por eso ya están trabajando en el guión y la artística. También confirmó que el protagonista volverá a ser Nicolás Furtado, con su personaje Diosito. "Lo que sí puedo asegurar es que el protagonista va a ser Nicolás Furtado, al igual que gran parte del elenco", recalcó.

"Esta serie superó todas las expectativas desde todo punto de vista. Fue un fenómeno y es uno de los éxitos más grandes a nivel repercusión en la historia de Undergound", reflexionó.

 

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR