|08/08/18 05:07 PM

¿El Indio vuelve a Mendoza?

Algunos rumores ponen a la provincia como posible sede de la despedida del cantante

Por Redacción

08 de agosto, 2018 - 17:10

Luego del trágico show de Olavarría, todo parecía indicar que el Indio Solari no volvería a tocar en vivo nunca más.

Pero después del lanzamiento de su último disco con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el cantante abrió la posibilidad a un "recital despedida". "Probablemente haya alguna despedida, pero en este momento no tengo idea. Seguramente, lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, a ver si puedo estar tres horas seguidas arriba de un escenario", reveló el exlíder de Los Redondos en una entrevista con FM La Patriada.

Y hoy comenzó a circular el rumor de que este tan esperado show sería en Tandil o Mendoza. El periodista Fernando Casas, del Diario Registrado, detalló que el músico habría estado "sondeando" la posibilidad de presentarse en alguno de estos lugares en los que ya estuvo.

Aparentemente, el intendente de Tandil le bajaría el pulgar a Los Fundamentalistas, por lo que las posibilidades de llegar a Mendoza serían más reales.

En caso de que el recital se haga en la provincia, seguramente sería en el Autódromo Jorge Ángel Pena, ubicado en el Parque Agnesi del departamento de San Martín.

Vale recordar que con su nueva banda, el Indio ya tocó dos veces en la ciudad ubicada en el Este de la provincia. La primera el 14 de septiembre de 2013 y la segunda, el 13 de diciembre de 2014.

Reviví el segundo recital del Indio en San Martín

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR