|04/07/18 06:31 PM

'Naufragios' vuelve a escena este fin de semana

El monólogo de Gustavo Casanova se presentará este sábado en el teatro Las Sillas de Capital.

Por Redacción

04 de enero, 2023 - 10:18

El espectáculo teatral Naufragios vuelve a escena este fin de semana. El monólogo dirigido por Gustavo Casanova e interpretado por Eliana Dottori estará en función este sábado, a las 22, en el teatro Las Sillas (en Olegario Andrade al 510 de Ciudad).

Luego de su experiencia con La Casa, versión del clásico de Federico García Lorca, Casanova apuesta nuevamente por la actriz Eliana Dottori, quien es la protagonista de la que presenta en el teatro capitalino.

Naufragios habla de la resistencia de Norma, una mujer común que se encierra en su departamento dispuesta a hacerle frente a la domesticación que nos acostumbran los mass media y la sociedad de consumo actual.

En nuestras sociedades, las relaciones personales están marcadas, entre otras cosas, por el interés, por considerar al otro como una mercancía.

En Naufragios, además de la actriz y el director, también trabajan Emanuel Molina, colaborador; Arturo Tascheret, diseño sonoro y música; Lourdes Giunta, diseño de vestuario y escenografía; Tito Garnica, diseño lumínico y  Charly Farina, videos.

La entrada cuesta $200 general y $150 estudiantes y jubilados.