|03/07/18 08:04 PM

Alto Karma prepara su show para el Dominrock

La banda de Maipú será de la partida en la tercera edición del festival provincial que se realizará el domingo en el El Santo

03 de julio, 2018 - 20:06

Este fin de semana se viene la tercera edición del festival Dominrock, el cual tiene en su grilla a bandas locales y nacionales

Esta propuesta rockera comenzó en 2016 en el anfiteatro Gabriela Mistral con siete bandas mendocinas y fue el puntapié para las próximas ediciones. 

El segundo se hizo el mismo años pero en el boliche Aloha de Luján de Cuyo con grupos de Mendoza y la presencia del Fachi de Viejas Locas.

Y este domingo, en el estadio El Santo de Rodeo del Medio, músicos mendocinos saltarán a escena, entre ellos  los chicos de Alto Karma.  

“La idea es avanzar con el festival y superar las ediciones anteriores, por eso decidimos para el 2018 traer grupos de afuera (Zona Ganjah y Nuestra Raza) y bandas mendocinas”, contó Marcos Sánchez, baterista del grupo.

El artista también explicó por qué eligieron a El Santo para hacer el evento. “Se eligió porque escucharon y respaldaron nuestra propuesta musical; es un gran lugar para que toquen bandas”, argumentó Sánchez.

Sobre la actualidad de Alto Karma, el baterista reconoció que continúan “difundiendo” su segundo disco y prontos a volver a cantar en Buenos Aires.

“Por suerte nos tratan bien y estamos asombrados por la recepción del público de allá para una banda de rock de Mendoza”, deslizó Marcos Sánchez.

Por último, el músico indicó que el 24 de agosto cumplen cinco años y realizarán un show en el Lobby Bar de Ciudad.

Alto Karma está integrado por Santiago Vicino, voz y guitarra principal; Marcos Sánchez, batería; Ezequiel Montero, guitarra; Fernando Pelli Pelliza, guitarra; y Gonzalo Ortíz, bajo.  
 

- Liberación, uno de los discos de la banda mendocina