|02/07/18 08:06 PM

Paranoia Lunática es la elegida

La banda de Luján de Cuyo fue votada por el público para participar del Dominrock, el domingo en Maipú.

02 de julio, 2018 - 20:06

La vida de la banda mendocina Paranoia Lunática ha sido vertiginosa. Con dos discos editados y siete años de formación, el grupo oriundo de Luján de Cuyo vuelve a tener “acción” en el plano local.

¿Cuándo? Este domingo en la nueva edición del festival Dominrock, que se realizará en el estadio El Santo de Rodeo del Medio, Maipú.

A este lugar los jóvenes músicos llegaron gracias a la votación de la gente (más de 1500 votos) y se dará el lujo de compartir escenario con bandas como Zona Ganjah, La Skandalosa o Nuestra Raza (ex integrantes de Callejeros).

En la previa de su show, Fabio Salinas, guitarrista del grupo, le contó a El Ciudadano cómo llegan para esta fecha rockera en Maipú.

“Nos eligieron en una votación a través de un evento de Facebook donde participaron más de 100 bandas. Estamos contentos por tocar en el Dominrock”, expresó el violero.

Los lujaninos básicamente hacen rock pero le abren la puerta a otros estilos. “Sería un poco fusión lo que hacemos porque pasamos por varios estilos”, añadió Salinas.

Paranoia Lunática se creó en el 2001 y hasta el momento tienen dos discos de estudio: Pasaje de ida y vuelta en 2013 y Seguí de pie en 2017.

Fabio Salinas en guitarra, Rodrigo Caballero en voz y armónica, Renzo Agüero en bajo, Álvaro Nicolas en batería y Marcelo Abdala en guitarra acústica son los integrantes de la agrupación mendocina que a fines de este año, viajarán a tocar a Córdoba. 


- Escuhá algo de la banda