|01/07/18 07:16 PM

Propuestas rockeras para el invierno

Por Redacción

03 de julio, 2018 - 13:59

El mes de julio llega con muchas propuestas rockeras para el público mendocino.

El primero de los eventos en Mendoza será el 8, cuando se realice la tercera edición del Dominrock, que tendrá como escenario principal el estadio El Santo de Rodeo del Medio.

En esa fecha estarán presentes bandas como Zona Ganjah, la Skandalosa, Alto Karma, Nuestra Raza (ex Callejeros) y Parió la Choca, entre otras. La producción del Dominrock está a cargo de Pura Cepa.

El sábado 21, en N8 Show & Bar de Capital, llega el turno de la reconocida banda nacional Boom Boom Kid. La formación porteña visitará la provincia con canciones nuevas que pertenecen a su última placa, El disco del verano.

Una semana después, en el mismo lugar, se llevará a cabo un tributo a Pantera, que será realizado por Kanario Compiano de Plan 4 y varios músicos de la escena local. Uno de los motivos del homenaje es por los 26 años del disco Vulgar Display of Power, editado en 1992.

Por último, el 29 de julio también en N8 Show & Bar (en Godoy Cruz y Mitre de Ciudad) se producirá la visita de la agrupación rosarina Cielo Razzo.