|21/06/18 07:41 PM

Las Manos de Filippi presenta M.A.C.R.I en Mendoza

La formación, que trae material nuevo, actuará este sábado en un salón cultural de Godoy Cruz junto a bandas locales y una de Chile.

Por Redacción

21 de junio, 2018 - 19:43

Las Manos de Filippi, con 25 años en el rock nacional, vuelven a mostrar su música en nuestra provincia y esta vez lo hará con su disco más reciente, titulado M.A.C.R.I.

Este material fue subido a partir de tres adelantos en forma de capítulos: comenzando con La transición (septiembre 2016), siguieron  con La descomposición (marzo 2018) y finalizaron con Fuera Bullrich (abril 2018). El álbum completo fue lanzado en todas las plataformas digitales el 22 de abril de este año.

Para darlo a conocer en detalle, este sábado se presentarán en el salón cultural Titanium, calle Independencia 663 de Godoy Cruz, donde estarán acompañados por  los mendocinos de Thetestables y Oye Primate y los chilenos de Mano Inquieta.

Con más de 25 años de carrera, la agrupación de Buenos Aires se destaca por tener una clara postura ideológica y contestataria a partir de sus canciones de protesta y de reivindicaciones hacia los sistemas y gobiernos políticos, empatizando siempre con la lucha obrera y estudiantil de las clases trabajadoras.

Las entradas anticipadas para el show de Las Manos tienen un valor de $250 y se pueden adquirir en locales de Ficción (Maipú y Luján),  Café Pardo (San Juan 735 de Ciudad), Mario Gross (Galería Caracol) o reservar al celular 2615960740.