|27/12/18 05:18 PM

Revelaron la grilla del ‘Rivadavia Canta al País’

Grandes artistas del rock, el folclore y la música popular subirán al escenario del Complejo Deportivo Municipal del departamento del Este

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 11:36

El miércoles, en la Casa de la Cultura de Rivadavia, se dio a conocer el line up completo de la 33ª edición del Rivadavia Canta al País que en 2019 se realizarán los días 1,2 y 3 de febrero.

Como todos los años, el evento musical más importante de la zona Este ofrecerá shows para todos los gustos: rock, cuarteto, románticos y folclore.

A los artistas de renombre nacional que estarán sobre el escenario del Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia, también se le sumarán decenas de bandas locales.

Vicentinco, que hace un par de semanas tocó en la Fiesta Provincial de la Cerveza, le pondrá rock a la primera jornada del evento en la que también estará Víctor Heredia; mientras que los históricos Pimpinela interpretarán sus himnos románticos el sábado, en el mismo escenario al que subirá Soledad Pastorutti, que unos días antes actuará en el Festival de La Paz y el Canto de Cuyo.

El Rivadavia Canta al País finalizará el domingo con la presentación de Alejandro Lerner y el ritmo de La Barra.

Entradas y servicios

Los asistentes podrán disfrutar de un amplio patio de comidas, con gastronomía tradicional. Además el predio cuenta con un amplio estacionamiento, el cual tiene un costo de $30 y lo recaudado será destinado a clubes y entidades deportivas del departamento. 

El abono para las tres noches del festival tendrán un costo de $450 y por noche el costo de la entrada es de $200. Las personas residentes en Rivadavia contarán con un descuento en el abono para todo el festival de $350. 

Los niños menores de 11 años no abonan ingreso y los ticket preferenciales de $500 (los menores de edad pagan entrada preferencial). Las entradas se pueden adquirir en el Cine Teatro Ducal y en fullticket.com.

Las bandas locales

En esta edición, músicos y bandas de la provincia y, en especial de la zona Este, abrirán los espectáculo centrales. Estarán en escena Los Herederos, Nacho Silva, Joaquín Aguilar, Cuatro Creciente, Mabel Quiroga, Hermanos Gómez, José Molina, Los Huarpes, Grupo Soñadores, Viento Norte, Hermanas Maza, Andrés Iacopini, Hermanos Vilches, 18 cuerdas, La Dicha, La Farra, El Regreso, Cuyo en Guitarra, Buena Madera, Leo Rivero, Nuevo Cuyo, Santos Guayama, Los Chimenos, Lisandro Bertín y el humor de Los Cumpas.

¿Cuándo tocan?

Viernes 1 de febrero: Vicentico y Víctor Heredia.

Sábado 2 de febrero: Soledad y Pimpinela.

Domingo 4 de febrero: Alejandro Lerner y La Barra. 

Rivadavia Canta al País en detalle

Horario y lugar: A partir de las 21, en el Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia (Doctor Muzzino, Rivadavia).

Entradas: $200 (por noche), $450 (abono), $350 (abono para personas residentes en Rivadavia) y $500 (preferencial). Menores de 11 año, gratis. 

Puntos de venta entradas: Cine Ducal (Lavalle 750, Rivadavia. De lunes a domingo de 8 a 13, y 18 a 22. 

Más información en el Sitio Oficial de Rivadavia Canta al País.