|16/11/18 09:36 AM

Algunas propuestas para disfrutar el finde en Mendoza

¿No sabes qué vas a hacer el fin de semana largo? Estas son algunas opciones que podés tener en cuenta a la hora de planificarlo. Actividades para grandes y chicos

16 de noviembre, 2018 - 10:32

Llegó el día esperado por todos, y en esta nota te dejamos algunas opciones para que planifiques tu fin de semana largo. 

Viernes

Hoy arranca la tercera edición del Festival ConBoca, el festival gastronómico más importante del interior del país, donde, aquellos que asistan, no solo van a poder disfrutar de una amplia variedad de sabores, vinos, coctelería, cerveza artesanal, espectáculos, sino también van a poder compartir con cuatro de los cocineros más conocidos a nivel país. Se trata de Maru Botana, Donato De Santis, Osvaldos Gross y Francis Mallmann.

Este encuentro se realizará, como de costumbre, en el Arena Maipú, durante cuatro días, teniendo como fecha de cierre el lunes 19.

Horarios: viernes y sábado, los horarios serán de 18 a 00, el domingo de 12 a 00 y el lunes de 12 a 18.

Sábado

Si te gusta el teatro, te recomendamos que vayas a ver una gran obra: 'Banda de pueblo'. Cuatro décadas después de su creación, el elenco ecuatoriano El Juglar llega a Mendoza para rendirle un homenaje a su director y fundador: Ernesto Suárez.

Imperdible esta única función, que se realizará en el Teatro Independencia, a las 21.30. Las entradas tienen un costo de $200, y las podés adquirir en www.entradaweb.com.ar y en la boletería del teatro.

Además, arranca el primer Festival del Río Atuel, en General Alvear. Durará hasta el domingo 18, y será en el Andes Fútbol Club del departamento sureño. Las actividades comenzarán a partir de las 19, y aquellos que asistan no solo van a disfrutar de atracciones, bandas locales, el sorteo de un 0 Km, sino también de la presencia exclusiva de dos figuras de renombre en el ámbito musical: Nahuel Pennisi y AXEL, quien tocará en el marco de su gira Tour Volver a Ser.