|26/10/18 01:09 PM

Propuestas para disfrutar el fin de semana en Mendoza

Comienza el fin de semana, y en El Ciudadano te mostramos algunas actividades que podes tener en cuenta a la hora de organizar tus días

Por Redacción

26 de octubre, 2018 - 16:04

Llegó el descanso esperado por todos, pero con un clima que poco acompaña las actividades al aire libre. En esta nota te ofrecemos tres propuestas para que puedas disfrutar en tus días de descanso, sin tener que quedarte en casa.

Viernes

Embrujo Gitano, tu destino está cantado

El productor de la exitosa obra 'El Eunuco', Nicolás Hemsy, estrena hoy 'Embrujo Gitano'. Esta comedia fue escrita por Aníbal Villa y dirigida por Rodrigo Navarro, y trata sobre el amor y el destino.

Día y horario: viernes 26 de octubre, a las 22

Lugar: Teatro Tajamar

Entrada: $200 y $100, generales

Reservas: 4256165

 

Sábado

Javier Montalto presentará 'El Hombre Elefante'

El cantautor mendocino, ex Choco Güon, en el marco de su gira nacional, presentará su último álbum como solista 'El hombre elefante'. No solo va a tratarse del 'Pulpo' en escena, sino que también, aquellos que asistan, podrán apreciar de la música de artistas invitados.

Día y horario: sábado 27 de octubre, a las 21.30

Lugar: Teatro Selectro

Entrada: anticipadas $150, en taquilla $200

 

Domingo

Arnaldo Toma 3

Luego de mucho éxito, se despide la obra 'Arnaldo Toma 3', luego de dos años y medio girando por distintos escenarios de la provincia. La obra producida por Carolina Duarte, narra la búsqueda de dos hijos (Juan Pablo Torrecilla y Estefanía Ferraro Pettignano) de su identidad y la forma en la que deciden acercarse a su padre (di Nasso). 

Día y horario: domingo 28, a las 21, y viernes 3 de noviembre, a las 22

Lugar: Teatro El Taller (en Granaderos 1964, Ciudad).

Entrada: $120