|02/11/18 11:32 AM

MENDOZA | Propuestas para disfrutar del fin de semana

¿Todavía no tenés planes para tu finde? En esta nota te mostramos algunas opciones, que podés tener en cuenta a la hora de planificar tus días. Propuestas para grandes y chicos

02 de noviembre, 2018 - 11:42

Llegó el finde, momento esperado por todos, y en esta nota te ofrecemos algunas propuestas para que puedas disfrutar de tu fin de semana en la provincia de Mendoza.

 

Viernes

 

Para hoy te ofrecemos dos opciones: una en San Carlos y la otra en Ciudad. En el departamento del Valle de Uco, inicia hoy la Fiesta Provincial de la Tradición, realizada hace años en honor al patrono religioso San Carlos Borromeo. Las actividades se concentran en la Villa Cabecera, especialmente alrededor de la plaza 'José Hernández' y en el Anfiteatro Municipal 'Neyú Mapú' y sirve de marco al Certamen Provincial de Danzas Tradicionales Argentinas y a la elección de la Flor Provincial de la Tradición. Y si te gusta el folclore, te comentamos que el festival abre su jornada inaugural con la presencia de 'Destino San Javier', trío heredero del legendario 'Trío San Javier'.

 

Cronograma:

Y la otra propuesta, es el estreno de la obra teatral 'La niña todavía no duerme', una obra para reflexionar. Es una comedia dramática sobre tres personajes que atraviesan la soledad desde distintos puntos de vista y, a través de sus vivencias diarias, nos muestran las verdades y mentiras de las que está compuesta la vida. El trastorno de personalidad que padece Julia, protagonista del drama, es el eje de la acción. La obra, creación de la escritora mendocina Belén Moretti, estrena en el Teatro Cajamarca, con cuatro fechas programadas: 2, 3, 16 y 17 de noviembre.

 

 

Sábado

 

Ciro y Los Persas, vuelven a pisar tierra mendocina, y, en el marco de su gira nacional, presentan mañana Naranja Persa 2 “Prometeo”, en el Arena Maipú. la banda liderada por Andrés Ciro Martínez, cerrará con un show en el Estadio River Plate.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Nevada, Chamu, Musimundo, Maxi Mall, Arena Maipú y Tuentrada.com

 

Domingo

 

Y para cerrar la semana, una propuesta para toda la familia, es la gran final de la Liga Mendocina de Improvisación. Será a las 20, en el Teatro Independencia. En esta ocasión, se enfrentarán: La naranja improvisada, Post Mö,  La Güera Disco Pazion y los recién ascendidos, Super I. ¿Quién se coronará en esta nueva edición?