|11/10/18 07:30 PM

'No jures por la luna, Romeo': amor y rock en el Selectro

Regresa el innovador espectáculo que fusiona la legendaria historia de Shakespeare con música de Queen

Por Redacción

11 de octubre, 2018 - 19:39

Al ritmo de los grandes hits de Queen, Mariela Bonilla creó una versión sin precedentes de Romeo y Julieta. Es que los sonidos de la banda de Freddy Mercury se complementan con los textos de uno de los dramas más populares de Shakespeare en No jures por la luna, Romeo, el musical mendocino que este fin de semana vuelve a escena.

Para los que no conocen la historia, el mensaje de esta obra revive los sentidos más profundos del ser humano: el amor, la perseverancia y la destrucción. En esta propuesta dirigida por Gonzalo Altavilla, se transmite el poder de los enamorados ante cualquier obstáculo, de una manera novedosa y fresca, encarada por excelentes artistas locales.  Gabi Catulo, Alvaro Benavente, Pablo Gordon, Leonel Fernandez, Juan Pablo Roca Serdio, Verónica Flores, Sebastián Alcaráz, Claudia Racconto, Guillermo Olarte, Romina Vera, Valentina Lofaro , Martín Quintero y Matías Veliz protagonizan No jures por la luna, Romeo.

Este sábado, la obra se presentará, desde las 22, en el teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, de Ciudad).

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y pueden adquirirse al (261) 156540119 o en la boletería del teatro, a $200, de martes a viernes, de 11 a 15.