|02/12/20 04:57 PM

WhatsApp: así podes tener los mejores emojis navideños

Acá te contamos qué hacer para darle un toque especial a tu celular y decorar tu Wapp

Por Redacción

02 de diciembre, 2020 - 16:58

Comenzó el mes de diciembre y todos empiezan a pensar en las fiestas navideñas. Más allá de lo que se vaya a servir en la cena de Noche Buena también muchas personas eligen utilizar aplicaciones para poder decorar su celular con motivos para la ocasión.

Es por eso que WhatsApp ya tiene la posibilidad para sus usuarios de acceder a diferentes emojis navideños con el fin de que puedan diseñar su equipo a gusto y placer. Acá te contamos cómo:

Tanto estos emoticones como los de invierno están unidos en el sistema de la red social para que las personas puedan utilizarlos en momentos especiales y así diferenciarse del resto. Entre otros, se podrán encontrar: animales (como osos polares o focas), diferentes objetos y hasta órganos del cuerpo humano (como unos pulmones y un corazón). Lo primero que se debe hacer es descargar la última versión de WhatsApp.

¿Cómo sabes si tenés la última versión de WhatsApp?

Para esto deberás irte a Ajustes y luego acceder en Info de la aplicación. La versión compatible con esta novedad es la 2.20.206.11. En ese lugar del teléfono podrás ver qué versión tenés instalada y en caso de que no sea esta última podrás dirigirte a Google Play Store y actualizar la App desde ese lugar.

Los nuevos emojis de WhatsApp que podes descargarte