|28/10/20 07:43 PM

'Música para Enzo', la colecta para ayudar a un artista mendocino

A través de la web, familiares y amigos del músico buscan ayuda económica

Por Redacción

28 de octubre, 2020 - 21:07

Hace casi un año, el 17 de noviembre de 2019, el músico mendocino Enzo Martínez sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 7 cuando volvía de trabajar en San Juan.

Después del choque que lo dejó al borde de la muerte, Enzo se vio sometido a una serie de intervenciones en las cuales estuvo peleando día a día para mantenerse con vida. Para colmo, la pandemia complicó el acompañamiento de sus familiares y amigos.

Ahora, los médicos han determinado que la mejor manera para que el artista mendocino siga con su recuperación es desde su casa, acompañado de sus seres queridos y con equipos de rehabilitación de alto nivel, pero la misma no cuenta con las comodidades necesarias para poder cubrir estos requerimientos.

Por eso, desde el entorno de Enzo Martínez han impulsado la colecta #MúsicaParaEnzo a través de la www.musicaparaenzo.com.ar en la que, además de donar, se puede encontrar toda la información sobre los materiales a los que se destinará el dinero recaudado.

Básicamente, parte de los fondos se utilizarán para construir la habitación terapéutica y el resto al desarrollo terapéutico de Enzo.

TAGS