|17/03/21 05:19 PM

'Mujer Maravilla 1984' estrena en los cines mendocinos

La superproducción de DC Cómics será la primer gran película que renueve la cartelera después de mucho tiempo

Por Redacción

17 de marzo, 2021 - 17:27

Hace apenas un par de semanas los cines argentinos tuvieron su tan ansiada reapertura. En Mendoza, ese regreso a las salas estuvo acompañado por el estreno de la película de Vendimia.

Además de la cinta producida en Mendoza, grandes películas que no pudieron tener su estreno tradicional en cines durante 2020, como Tenet o Tom y Jerry, ocupan la cartelera de las multisalas comerciales.

Pero mañana, como cada jueves hasta que se cerraron los cines hace un año, nuevas superproducciones llegan a las salas de nuestra provincia.

Sin dudas, el estreno más destacado de esta semana es Mujer Maravilla 1984, la nueva entrega de la heroína más famosa de DC Cómics que llegó a los cines yanquis a fines del 2020 después de tres aplazos y que también fue lanzada por adelantado en la plataforma de HBO Max.

La cinta protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkis está ambientada en la década de los 80'.

En esta secuela de Mujer Maravilla (2017), Diana Pierce se enfrenta a Cheetah (Kristen Wiig) y Max Lord (Pedro Pascal) en Washington DC, donde la heroína combate el crimen y se oculta en una identidad secreta.

Vale recordar que los cines están abiertos con capacidad reducida y se deben cumplir ciertos protocolos para asistir a las salas.

Tráiler oficial de Mujer Maravilla 1984