|03/11/20 07:29 PM

'#ModoPandemia', la campaña de los famosos contra el acuerdo porcino con China

Celeste Cid, Agustina Cherry, Fede Bal, Tomás Fonzi, Eleonora Wexler,  Marcela Kloosterboer y Leo Castro forman parte de un masivo pedido en redes sociales para que no se instalen en el país megagranjas de cerdos

Por Redacción

03 de noviembre, 2020 - 19:29

Celeste Cid, Agustina Cherri, Federico Bal, Marcela Kloosterboer, Leo Montero, Federico Cyrulnik, Eleonora Wexler, Laura Azcurra, Brenda Mato, Cacha, Srta Bimbo, Connie Isla, Mel Lezcano, Brenda Gandini, Daisy May Queen y Tomás Fonzi son algunos de los tantos artistas y famosos de nuestro país que se sumaron a la campaña #ModoPandemia, en rechazo del acuerdo del Gobierno con China para que se instalen decenas de megagranjas porcinas en Argentina.

La campaña virtual impulsada por SomosMiles.org advierte sobre el riesgo pandémico de estas granjas.

Por eso, los famosos que se sumaron a la 'protesta', exponen, con sarcasmo, las consecuencias catastróficas que trajo aparejado vivir en pandemia.

 

"Buenísimo ver los bosques en llamas mientras nos quedamos en casa", comenta Celeste Cid, junto con el hashtag #NoAlAcuerdoPorcinoConChina.

"Qué bueno que ya no voy a poder visitar más a mi madre", afirma, por su parte Eleonora Wexler, mientras que Laura Azcurra recuerda: "No sabés lo lindo que fue pasar mi cumpleaños sola".

Por otra parte, Luciano Castro sumó a su pequeña hija a la campaña, quien manifiesta: "Qué copado que mi papá no pueda hacer teatro nunca más".

 

"Si no querés vivir para siempre en #ModoPandemia, vos también decile #NoAlAcuerdoPorcinoConChina", es el eslogan de la campaña de SomosMiles.org, que se suma a otras manifestaciones en contra del acuerdo como jornadas nacionales, festivales virtuales, protestas en Cancillería y en el Obelisco, iniciativas gráficas y en redes sociales.