|25/03/21 05:38 PM

'Mi humo al sol' llega al Teatro Independencia

Este sábado, en el Día Internacional del Teatro, la obra de Manuel García Migani se realizará en el escenario mayor de los mendocinos

Por Redacción

25 de marzo, 2021 - 17:38

Este sábado, en el marco del Día Internacional del Teatro, la obra Mi humo al sol de Manuel García Migani desembarca en el Independencia (Espejo y Chile de Ciudad), a las 21.30.

Mi humo al sol es un drama intimista que narra el encuentro inesperado de dos mujeres, revelándose como una película de suspenso. Sonia (Elena Schnell) y Natalia (Miranda Sauervein), viven un encuentro abrupto e inesperado. No se conocen, aunque parecieran hablar de un pasado juntas, lleno de momentos y, también, de vacío.

Es una historia mínima revelada como una película de suspenso; un drama potente, conmovedor, que conjuga la inteligencia y la mirada sensible del director con la destacada interpretación de las actrices.



Desde su estreno en abril de 2013, la obra suma elogios de la crítica especializada y una larga lista de premios. En el año 2014 fue publicada por la editorial porteña Libros Drama.

La función de este sábado se desarrollará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad dispuestos por el gobierno provincial, por lo que la capacidad de la sala será limitada. Se recomienda llegar al Teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.

Las entradas tienen un valor de $300 y se encuentran disponibles en la boletería del teatro o a través de EntradaWeb.